clinica fisioterapia valladolidFisiother es la clínica de fisioterapia en Valladolid donde encontrará solución a sus problemas de algias, disfunciones y lesiones de todo tipo. El dolor causado por contracturas o esguinces o los daños originados por la práctica de deporte tienen solución en nuestro centro con el equipo técnico y humano adecuado.

Nuestros fisioterapeutas en Valladolid le ayudarán a encontrar el equilibrio necesario y a preservar su estado físico para disfrutar de una vida plena. Tratamos toda clase de dolencias y mediante nuestras múltiples terapias logramos aliviar el dolor, tratar los problemas corporales y también prevenir diferentes patologías.

Clínica de fisioterapia en Valladolid

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos manuales utilizando técnicas de terapia manual como, por ejemplo, la osteopatía clínica. Se trata de un posgrado de fisioterapia con el que abordamos patologías específicas con tres áreas de actuación: estructural (huesos, músculos, tendones…), visceral (manipulación de las estructuras de sostén viscerales) y craneal (tratamiento específico de las suturas craneales y tejido conectivo de las mismas). Esta visión global que aporta la disciplina osteopática añadida a nuestra base científica en fisioterapia nos permite un abordaje integral del paciente.

Asimismo, trabajamos con otros métodos especializados a parte de la osteopatía que nos permiten abrir el abanico de posibilidades en patologías de muchos ámbitos no sólo del traumatológico. Otra de nuestras actuaciones es la manipulación fascial para eliminar la tensión excesiva mediante técnicas suaves. Otra herramienta de trabajo habitual en nuestra clínica fisioterapéutica en Valladolid son los masajes o tratamientos manipulativos de tejido blando, con las que tratamos gran variedad de problemas. Por último, los estiramientos terapéuticos activos, pasivos o autoasistidos para procesos de acortamiento patológico. Además estamos especializados en otros métodos de terapia manual fisioterapéuticos como en Concepto Mulligan. Como terapia invasiva realizamos las técnicas de punción seca (tratamiento de puntos gatillo miofasciales por medio de agujas) y mesoterapia (inyección de homotoxicología en la dermis).

Todos los conocimientos de los que disponemos están dirigidos a mejorar la salud de nuestros pacientes añadiendo la mayor sensatez al proceso terapéutico para la consecución de los objetivos con el mayor éxito posible. Si busca terapia a través de pilates en Valladolid, llame a nuestro centro de fisioterapeutas en Valladolid.

Solicite más información:

Tu nombre (necesario)

Tu e-mail (necesario)

Tu mensaje

Por seguridad, verifica que no eres un robot: