fisioterapeutas valladolidLos fisioterapeutas en Valladolid de Fisiother tratamos todo tipo de dolencias y patologías traumatológicas, neurológicas, degenerativas, inflamatorias, reumatológicas o respiratorias en la ciudad de Valladolid.

Nuestra máxima es cuidar de su salud como filosofía de vida; tenemos una amplia experiencia tanto en el tratamiento de los más diversos problemas y patologías musculo-esqueléticas como en el de la prevención. Le ayudamos a encontrar el equilibrio corporal que le permitirá vivir de forma más saludable y plena.

¿Cómo? Por un lado, mediante técnicas de terapia manual como son la osteopatía clínica, la manipulación fascial, el masaje o manipulación de tejido blando y los estiramientos terapéuticos. Un especialista evaluará cuál es el método más adecuado para cada caso dependiendo de las necesidades del paciente y proporcionándole toda la información necesaria antes de cada tratamiento.

Por otra parte, también aplicamos las técnicas más avanzadas gracias a la formación continua de nuestros expertos en fisioterapia en Valladolid. En esta línea, contamos con la infraestructura adecuada para la fisioterapia invasiva y asimismo hacemos sesiones de reeducación funcional, que consisten en ejercicio terapéutico como el pilates en Valladolid y también el streching global activo, la terapia grupal especializada o la reeducación postural, entre otros.

Sus fisioterapeutas en Valladolid de confianza

En nuestra clínica de fisioterapia en Valladolid encontrará toda la ayuda que necesita para solucionar todos aquellos problemas sobre todo traumatológicos de salud que le dificultan el día a día o también dolencias puntuales: contracturas, esguinces, lumbalgias, lesiones musculares, cicatrices, algias articulares, hernias… También atendemos lesiones deportivas. Si necesita asesoramiento especializado, no dude en recurrir a nosotros.

Somos diplomados y graduados en fisioterapia afincados en Valladolid y trabajamos al servicio de todos los ciudadanos. Creemos en el desarrollo pleno y por eso ofrecemos a nuestros clientes la atención más completa para resolver sus problemas de la forma más eficaz. Además, para aquellos que tengan problemas a la hora de desplazarse o se les presente una urgencia también trasladamos nuestros servicios a su propio domicilio en la provincia de Valladolid.

Solicite más información:

Tu nombre (necesario)

Tu e-mail (necesario)

Tu mensaje

Por seguridad, verifica que no eres un robot: