Como ya sabes en Fisiother nos empeñamos en que cada vez tengas una mejor salud. En esta ocasión vamos a proponerte algo ambicioso.

Si eres mujer y tienes entre 18 y 45 años vamos a proponerte un reto.

Seguro que a pocos meses para que llegue el verano ya estás pensando que a ver cuando sacas un ratito para ponerte en forma. Pues te vamos a ayudar con ello.

Atresmedia radio Valladolid organiza “Reto fitness verano 2017”, una actividad con la que promueve que mujeres consigan en un pequeño tiempo mejorar su forma física y, por tanto, también su salud. Este reto enfoca la mejora física de las participantes desde varios puntos de vista: el trabajo en el gimnasio, la nutrición, el tratamiento fisioterapéutico… y es aquí donde entra FISIOTHER. Nuestra clínica colabora con este proyecto ofreciendo durante todo el tiempo que dure el reto sesiones de fisioterapia a la persona seleccionada.

Pero también hay más empresas que colaboran: el trabajo en el gimnasio se realizará en VALLFIT 33(Nicolás Salmerón 4), el seguimiento de la nutrición lo hará NUTRICIÓN EN CASA (López Gómez 5) y los tratamientos fisioterapéuticos se harán en FISIOTHER

Creemos que es una buena iniciativa con la que puedes mejorar tu salud. Puedes apuntarte al casting si quieres ser la persona seleccionada. Además, solo por apuntarte, recibirás descuentos en las empresas patrocinadoras.

Puedes leer las bases completas del reto aquí..

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.