Hola de nuevo a todos, estrenamos curso en Fisiother. Esperamos que hayáis pasado buen verano, nosotros venimos con las pilas cargadas.

Os contamos las novedades para este nuevo curso 2017-18, la primera es la ampliación de nuestro horario. Los que tenéis difícil acudir a fisioterapia, os lo ponemos un poquito más fácil. Este año abrimos desde las 8:00 de la mañana hasta las 22.00 en horario ininterrumpido. Mantenemos la apertura de las mañanas de dos sábados al mes (lo anunciamos en el Facebook y con un cartel en la puerta los sábados que son así que no dudéis en darle al ME GUSTA en nuestra página de Facebook)

La fisioterapia es muy amplia y cada vez más, tiende a la especialización, por eso, nosotros apostamos por la formación continua. Hemos cambiado algunas cosas de la página web para que tengáis más claro todas las cosas que podemos hacer. Lo que la palabra fisioterapia nos trae a la mente, quizá sea un dolor de espalda, una contractura, un esguince, una luxación… las cuales estaremos dispuestos a solucionar pero también disponemos de un equipo especializado en:

  • Lesiones de la esfera CRÁNEO-ORO-MANDIBULAR: somos centro de referencia en el tratamiento de este tipo de patologías: dolores de cabeza, mareos, ruidos al masticar, dolor en la cara… Te aconsejamos leer nuestra sección dedicada a este campo en la cual te lo explicamos detalladamente. Nuestro porcentaje de éxito es muy elevado en lo que concierne a esta parcela de la fisioterapia.
  • Englobado en el ámbito de la maternidad, disponemos de dos especialidades que os pueden ayudar mucho si os encontráis en esta etapa. Por un lado, ayudamos a las futuras mamás con un programa de ejercicios preparatorios al PARTO Y AL POSPARTO. Y si tenéis la suerte de que vuestro BEBÉ padece GASES, también podemos ayudaros con los molestos cólicos.
  • FISIOTERAPIA VISCERAL: “la estructura gobierna la función”. Cuando las vísceras no se mueven de manera correcta, su función se puede ver alterada (reflujos gastroesofágicos, gastritis crónica, gases recurrentes, dolor menstrual…). Hay muchas estructuras que mejorando su motilidad por medio de manipulaciones manuales, mejoran esas molestias o patologías que nunca habías pensado que podrían tratarse con fisioterapia.
  • Dentro de la fisioterapia activa, ya el año pasado hemos impartido clases de HIPOPRESIVOS (idóneos en el posparto y STRETCHING CLOBAL ACTIVO.

También como novedad, hemos incorporado el sistema de gestión informático en favor de vosotros, nuestros pacientes. Os pedimos un poco de paciencia si alguna vez el no funciona todo lo bien que debería, las máquinas se nos resisten a veces, lo nuestro son las personas 😊

Y por último, como es habitual en estas fechas, estamos cuadrando las clases de Pilates, hipopresivos y sga. Nuestras modalidades son:

-Pilates Aparatos individual.

-Hipopresivos individual.

-SGA individual.

-Pilates Aparatos dúo (dos personas, no hace falta venir en pareja, la pareja puede ser otro paciente de la clínica)

-Grupos de suelo de 3 a 5 personas: Pilates, Hipopresivos y Sga.

Cada paciente tendrá reservada su hora u horas de clase en la semana. Muchas clases arrancan ya en septiembre y por tanto, los primeros serán los más afortunados en la elección de su hora, no lo dejes para mañana, apuesta por tu salud.

Cualquier sugerencia, estaremos encantados de recibirla, os animamos a que nos escribáis comentarios en el blog, en Twitter, en Facebook, en Google… Entre todos, siempre se consiguen cosas mejores.

BIENVENIDOS A FISIOTHER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *