Hola, me llamo Carlos y soy la nueva incorporación de “Fisiother”.

La curiosidad fue la que me condujo a la fisioterapia, la curiosidad de saber cómo funciona el cuerpo humano, sus estructuras, sus tejidos, sus movimientos… Es un mundo fascinante en el que cada día aprendo cosas nuevas y, estoy seguro, que nunca dejaré de sorprenderme.

Esta indagación me la transmitió el deporte y con él las lesiones… Los pensamiento de saber qué tejido estaba afectado y cómo solucionarlo pasaron a formar gran parte de mi tiempo.

“El aprender es el don de la vida. Un aprendizaje especial: el de conocerse a sí mismo” (Moshe Feldenkrais)

¿¿Cómo no iba a estudiar fisioterapia??

Mi interés sigue y, además de la carrera, he realizado cursos de Punción Seca, Pilates y, actualmente, estoy estudiando el Máster en Fisioterapia Manual y Osteopatía en la Universidad de Valladolid. ¡Todo ello es para ayudaros en vuestras lesiones y dolencias, que es lo que más gratificante me parece!

Mis aficiones son viajar, conocer otras culturas y el deporte en general. He sido 6 años monitor de natación, pero actualmente correr es a lo que dedico más tiempo realizando numerosas carreras populares desde 10 km hasta medias maratones. Y la bicicleta es un vehículo que uso a diario para desplazarme, además, desde que hice el Camino de Santiago comprendí que no es necesario más que una bicicleta y una tienda de campaña para poder recorrer cualquier punto del planeta.

No quiero despedirme sin dar las gracias a mi nuevo equipo, por la oportunidad que me han dado, por su trato agradable y por el aprendizaje exponencial que estoy teniendo gracias a ellos.

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado” (Proverbio africano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *