¡Hola a todos! Me presento. Soy Sofia Muñoz y soy el nuevo fichaje de Fisiother.

Procedente de un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, desde pequeñita siempre había querido dedicarme a la rama de la salud, a ayudar a las personas, y encontré en la fisioterapia un buen camino para conseguirlo. Así que en 2009 con mucho miedo y muchas ganas, agarré mi maleta y me fui a Ponferrada donde comenzó mi aventura con la fisioterapia.

Tres años después obtuve mi titulo de Diplomada en Fisioterapia, siendo nuestra promoción la última antes de empezar el Grado en la Universidad de León. Unos meses después comenzaba mi andadura laboral. Empecé a trabajar en la mutua de mi pueblo donde toqué la mayoría de los palos de mi profesión: traumatología, deportiva, neurología… Y a la vez seguí formándome en vendaje neuromuscular, pilates suelo y terapia manual entre otros cursos.

 

Y ahora…

Desde entonces hasta hoy, que han pasado ya más de 5 años, puedo decir que he aprendido muchísimo, y no solo a nivel profesional, si no también a nivel personal y humano. Es una de las maravillas que tiene trabajar con y para las personas.

 

Aunque lo cierto es que nunca se deja de aprender y hoy continuo mi aventura de la mano de Fisiother.

Muchísimas gracias Fisiother por la oportunidad de poder formar parte de vuestra pequeña familia y seguir creciendo a nivel profesional y personal.

 

Sin más me despido, espero que os haya servido para conocerme un poquito y, ¡nos vemos pronto!

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *