pilates valladolidEl pilates en Valladolid de carácter terapéutico consiste en una serie de ejercicios enfocados a mejorar el dolor crónico o la recuperación funcional basándose en el trabajo abdominal. Como tratamiento de rehabilitación o de prevención, se trata de una vía muy positiva para aliviar las molestias ocasionadas por cervicalgias, lumbalgias, hombro doloroso, síndrome de fatiga crónico, fibromialgia y un largo etcétera, siempre bajo la supervisión de un fisioterapeuta especialista en el método.

El pilates clínico en Valladolid es sumamente beneficioso porque, entre otras cosas, activa los músculos profundos que estabilizan las articulaciones, aumenta la fuerza y el equilibrio y mejora las posturas, aliviando la sensación de fatiga.

Nuestros fisioterapeutas en Valladolid primero harán una valoración individualizada de su problema para saber cuál es el mejor tratamiento. Si la modalidad terapéutica más adecuada es el pilates, contará con todo el equipamiento y por supuesto el respaldo médico que necesita.

Así, tenemos aparatos específicos para realizar los ejercicios y también se realizan grupos reducidos para los ejercicios en colchonetas. Sumando a este método otros como el streching global activo o el RPG, logramos un tratamiento mucho más completo, siempre adecuándolo al paciente.

Terapia de pilates en Valladolid

En nuestro centro, ubicado en Parquesol, le asesoraremos antes de emprender cualquier tipo de tratamiento para que sepa cuál es la terapia más indicada de acuerdo a su estado físico y de salud. Practicar pilates terapéutico en Valladolid le ayudará a mejorar en todos los aspectos físicos y con nuestro soporte especializado conseguirá mejores resultados sin miedo a dañarse.

En nuestra clínica de fisioterapia en Valladolid tendemos problemas degenerativos, inflamatorios, respiratorios, neurológicos o reumatológicos. Tras una valoración fisioterapéutica en nuestra clínica, tratamos todo tipo de problemas traumatológicos en Valladoild. Pida cita en nuestra sede en la calle Hernando de Acuña, 50. Estamos a su disposición de lunes a jueves en horario de mañana y tarde y los viernes con horario ininterrumpido. En Fisiother velamos por su salud.

Solicite más información:

Tu nombre (necesario)

Tu e-mail (necesario)

Tu mensaje

Por seguridad, verifica que no eres un robot: