Inauguramos este nuevo curso 2018-2019 con mucha ilusión, nuevos retos y siempre con la mejor disposición para ofreceros lo mejor de nosotros.

Para los que ya nos conocéis y para los nuevos, os explicamos un poco nuestra sección en la clínica de TERAPIA ACTIVA:

Somos fisioterapeutas expertos en varios métodos posturales (Pilates terapéutico, hipopresivos y SGA). Disponemos también de la posibilidad de realizar gimnasia para personas mayores, preparación al parto y recuperación tras él. Mucha gente nos pregunta si hay límite de edad para realizar Pilates o si existe alguna contraindicación en su lesión o patología para poder realizar estos ejercicios. Para ello, realizamos siempre una VALORACIÓN INDIVIDUAL en la que evaluamos cada caso concreto e informamos sobre todas las dudas que puedan surgir. En ella realizamos la entrevista clínica, examinamos la postura, determinamos los objetivos de cada persona y explicamos de manera práctica (como una clase individual) los principios de cada método. De esta manera indicamos la mejor opción terapéutica para cada paciente. Los beneficios de este tratamiento fisioterapéutico son casi innumerables, pero lo mejor es que lo pruebes.

¿Qué tipos de Pilates tenemos?

Los tipos de clase de PILATES son:

-INDIVIDUAL APARATOS (CADILLAC, REFORMER Y SILLA)

-DOS PERSONAS APARATOS (CADILLAC, REFORMER Y SILLA)

-GRUPO DE 3 A 5 PERSONAS (SUELO)

Los HIPORESIVOS y STRETCHING GLOBAL ACTIVO (SGA) los podemos realizar de manera:

-INDIVIDUAL

-GRUPO DE 3 A 5 PERSONAS

Horario

Disponemos de horario muy amplio para que podáis ajustar este tiempo que dedicáis a la salud de la mejor manera posible. Puede haber clases a todas horas. Estamos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y abrimos 2 sábados al mes que anunciamos en la puerta y también en nuestro Facebook  y en twitter @fisiother

No lo dudéis y preguntadnos por vuestro caso, os asesoraremos encantados. Miriam, Sofía, Juanjo y Esther os damos la bienvenida a Fisiother.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.