La pasada semana se acercaron nuestros amigos de La 8 Valladolid a visitar Fisiother. Dentro de su programa “Un lugar para vivir” conocimos los negocios más importantes y representativos del barrio y, como no, ahí estaba Fisiother.

En el reportaje les contamos cuáles son las principales terapias que usamos con vosotros, también nuestras especializaciones y cómo funcionan nuestros grupos de Pilates y de hipopresivos. El vídeo, nos enseña muy bien cómo funciona la clínica: con tratamientos personalizados en salas muy cómodas para los tratamientos de fisioterapia, con modernas y acondicionadas salas para las clases Pilates individuales o en parejas, con grupos reducidos de Pilates, hipopresivos, reeducación postural…

Es un vídeo cortito, así que no dudes en verlo. Es una gran carta de presentación en la que además de conocer por dentro nuestra clínica. Además en él podrás conocer a Esther y a su gran equipo de fisioterapeutas. También te recordamos que en Fisiother te podemos ayudar con casi cualquier problema físico. Así que, aunque tu problema no salga en el vídeo, consúltanos porque puede que podamos ayudarte.

Por último agradecer a todos los figurantes que salen en el vídeo. Sin ellos habría sido imposible explicaros lo que hacemos en la clínica ¡¡¡Mil gracias!!!

 

Un lugar para vivir (5 de julio de 2018)

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Por seguridad, resuelva la siguiente operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.