Este 2020 os traemos novedades, os contamos:

Para nosotros la mejor inversión es la FORMACIÓN. Nos supone un esfuerzo económico y de tiempo, pero tener la capacidad para mejorar nuestro trabajo día a día nos motiva de tal manera que lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué novedades podemos ofrecerte?

-Este año incorporamos el MÉTODO 5P dedicado especialmente a problemas de SUELO PÉLVICO.

Método MULLIGAN: técnicas de terapia manual dirigidas a las articulaciones.

-Seguimos mejorando el servicio de DOLOR CRÓNICO con una formación con el gran Arturo Goicoechea, referente en este campo.

 

-En cuanto a la terapia activa, aplicaremos nuevas técnicas de CONTROL MOTOR: trabajo específico para recuperar el movimiento correcto después de una lesión o para una patología de larga duración.

-Con nuestra maravillosa INDIBA realizamos tratamientos específicos para recuperación o preparación de eventos deportivos (además de todas las lesiones que se pueden tratar con ella, que ya nos conocéis).

Sumamos todo esto a nuestra formación anterior -que es mucha, por cierto-. Podéis visitar la web los que nos conocéis un poco menos.

No se me olvida el apoyo que realizamos a entidades deportivas y este año también a empresas y recortadores. En la clínica os recibimos a todos para que volváis lo antes posible a vuestra actividad diaria. Los convenios de este curso los hemos realizado con:

  • PONCE CLUB DE BALONCESTO
  • TIERNO GALVÁN CLUB DE BALONCESTO
  • Equipo EXPOCERÁMICA SENIOR MASCULINO BALONCESTO
  • BSJ equipo de FÚTBOL
  • VICTORIA JUVENIL equipo de FÚTBOL
  • MADISON empresa de telecomunicaciones
  • ROBERTO VIDAL recortador
  • DANY ALONSO recortador

¿Más información?

Si tenéis dudas sobre si os podemos ayudar, no dudéis en llamarnos o escribir un whatsapp, estaremos encantados de responderos. Y si queréis visitarnos, os recibimos en FISIOTHER en Calle Hernando de Acuña 50 (Parquesol, Valladolid) y en el 699871930/983085204. De lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y sábados de 10 a 14. ¡Feliz salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *